7 de septiembre de 2014

Para leer en voz alta y con la mano haciendo así

lo que de mí tengas te lo doy/pero no te devuelvo tus besos
           
                                               BANG BANG
una ranchera para vengarse del amor que nunca existió
para vos y para vos y para vos también

hablábamos de problemas inmortales/de vacíos kamikazes/
yo te entiendo, me dijeron, son todas/y ninguna, agregué yo
vos que me querías/la otra que ni me vió/
hasta la muchacha sola que espera el bondi y yo veo desde la ventana

                                                BANG

no tiene sentido llorarlas/aunque las mandaría a todas a la mierda
a vos que lees o no esto también/aunque ni te interese
           
                                                BANG otro tiro

después juntarles los pedacitos/unirlos/
crearlas inmensamente en un papel
con un cuerpo que ni reconocerían/otros ojos otras tetas otros brazos/
y como resultado/la minita más linda del mundo que nunca me miraría a mí

                                                BANG al paredón

                             con la mano en forma de una pistola
                             dulcemente llegarte al alma/cagarte a tiros básicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario