14 de agosto de 2014

Ver de

No te lo dije/pero te soñé el otro día
justo después de que luna se mostrara cual perra sin sus mejores ropas
y yo quería salir con alguien a tomar una birra/y después dormir cuando aparezca el sol
creo que no te lo dije por sutileza/
no quería que te preocupes por donde anda tu alma cuando yo me duermo
como pedazos de vos se desintegran y van a parar a mis ojos/
que no son sólo imagen y te sienten/tenías un pulóver verde y te reías/
era lindo que me mientas mientras dormía
y un instante volvías y me agarrabas y comprendía yo que todo eso era un sueño
creo que a eso me lo decías sin sutilezas, seguro que sí/
me mirabas de frente/me clavabas tus ojos víbora/
irreconciliablemente yo me dejaba ir/te dejaba quedarte un ratito más en mis párpados
hasta que todo se vuelve negro y noche y mirar el reloj y menos de las nueve/
seguir durmiendo/ya sin buscarte/ver que otro viaje dormido había
pensar en julio y como escribiría esto de verte sin que vos te enteres
y después alguien te nombre y yo traiga a mi recuerdo que te vi y me querías/
porque eso era todo/nada más que eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario