20 de agosto de 2014

Un papelito más

cuando escribí mi nombre en una seda de cigarrillos/
para dárselo a una muchacha y que me agregara al face/
pensé que podría quererla/ otra vez pensé mal

ahora estoy de nuevo en mi casa/y se cae la noche
no me queda otra/te repienso
quiero decir/que te traigo nuevamente a lugares que a veces sobran
a espacios que habían quedado vacante/(se aceptan c.v no se precisa saber otro idioma)
me quedo esperando que llegue el sueño/que vengas a atravesarme con ojos relámpago
alguna migaja/alguna práctica de caridad onírica donde quieras verme un ratito/
caminar, fumar un pucho de mínimos segundos
hasta que suene el despertador/y otro día se deje comenzar

insisto: te repienso/no te recontrapienso porque eso no me sale
pero te pienso/te dudo/te significo
te lleno de abismos y vacíos y palabras que dijiste/o no vas a decir nunca/
te veo y te rebobino como la peli del rey león que rompí de chica/
y volves a verme por las noches y siempre sonreís

cuando te lo diga no vas a entender nunca
me vas a repetir una frase que yo no elegí

un puente se dibuja y se desdibuja en un mismo instante

cuando termine de escribir esto/igual no me vas a llamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario