14 de agosto de 2014

Bonne nuit

Sí, debo admitirlo/me quedé re manija
yo quise quererte/aunque sea un poquitito más
quería mentirte que podía bajarte a luna/
o ser la marilyn monroe que te cocina un guiso
(aunque a vos poco te importaran los raros peinados nuevos)
yo quería flayarla/seguir jugando un rato/crear otros personajes
de a ratos ser una minita en el bondi que te mira/
o el diario en el que alguna vez escribiste tus pequeños secretos
ahora es tarde/el techo del baño se me cae/capaz me inundo hasta las rodillas
yo sólo quería escribir esto y que alguien se entere/
que ahora estoy sola y escuchando Aristimuño y me duele la nostalgia/
el vos ayer que no iba a ser mañana (todos lo sabíamos)
pero ahora la noche es otra cosa/
y una amiga me dijo que a la luna la partieron de un hachazo
no puedo no estar un toque triste/
no querer tirarme un rato a descansar en algún bolsillo
que alguien ahora me esté tocando el pelo/saludándome aunque sea desde lejos
son cosas de la vida, viste/o eso por lo menos dicen
yo sólo sé que quería quererte un poco más y no pude/no tenía tu permiso
y está todo bien/o por lo menos eso dicen
aunque por mí parte/yo te borraría del face sino fuera que es de mala educación
ahora que lo dije la noche es distinta/
me dan ganas de ir a un pogo y cagarme a piñas
vivir que te quise y nada más que eso/
y al otro poquito que queda guardármelo sólo para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario