22 de junio de 2014

próximo movimiento

acá todos hablan del mundial
yo quisiera hablarte de otra cosa/la ventana las hojas la gente que pasa caminando
y Messi que es dios y que Sabella hizo mal los cambios/a Irán le ganamos de pedo
la verdad es que no me sale debería seguir intentado

me gustaría ver más pibes contentos allá en Brasil
en los noticieros todo el tiempo pasan garotas bailando y los estadios nuevos
¿sabías que a una de las canchas la quieren hacer una cárcel/cuando termine el mundial?
que se yo, eso dicen/aunque yo en realidad diría otras cosas
pero lo cierto es que están todos cagados con los países más chicos
están sorprendiendo y a los gallegos ya los dejaron fuera del mundial


¿vos conoces de tus ojos lo lindo que esconden?


acá todos dicen que Pelé debutó con un pibe
yo la verdad que de eso no sé nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario