16 de junio de 2014

(non title)

Quiero tomar entre mis manos la sombra del crepúsculo
que te vio desnuda por vez primera

aunque también quiera lamer tu alma desde abajo
-es decir tu conchita es decir lo que me gusta-

sin embargo también pretendo llegarme hasta tu puerta con una florcita robada
y regalarte un pedacito de todo el cielo que me das


Marque la opción que se le parezca
opción a      te quiero bajo mil llaves
opción b      te quiero gimiendo sobre mi cama
opción c      te quiero como quiere la primavera

otro ……………..
(podes hablar de mí a través de vos
es decir: mostrarme la ausencia con la palma de tu mano
puedo hablar de mí a través de mí
mejor decir: no pensar absolutamente nada)
                              

                                                       (tres tristes tigres trepan trémulos mis tristezas
                                                                                            yo no sé cómo quererte
                                                                                                              yo tampoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario