19 de mayo de 2014

Es todo lo que tengo

refugiarme en tu espacio
espacio que existe entre tus dedos
dedos de piel noche y caricia
caricia de huesos
huesos que bailan
bailan en tu risa
risa de estrella y perfume de caracol
caracol que se forma en las líneas de tu mano
mano mía que mana
mana el celeste que quiero
quiero rodearme de tu espacio
espacio que existe entre tus piernas
piernas de piel noche y abrazo
abrazo de carnes
carnes que giran
giran en tu habla
habla de luna y perfume de un caracol
caracol que se duerme en el huequito de tu oreja
oreja mía que extraña
extraña lo azulado que deseo
deseo refugiarme a tu lado
lado que existe entre tus pechos
pechos de miel luna y beso
beso de lengua
lengua que canta
canta en tu mirada
mirada de mar y camino largo de un caracol
caracol que va por el borde de tus ojos
ojos míos que te miran
miran lo morado que espero

espero el espacio de tus pechos abrazo que baila caracol de lengua mano mía que extraña refugiarme en el borde de tus ojos carne celeste beso que canta dedos que bailan mirada de noche camino de miel luna que deseo
deseo dormirme en tu espacio
espacio dormirme quiero 
quiero tus pechos tus besos tus dedos
caricias de lengua que canta que gira
el largo camino de un caracol
caracol que mis labios baila
miran el celeste de vos y te quiero
quiero la risa de tus huesos en el camino largo de la luna
luna mía azulada que deseo
deseo mano entre tus dedos
dedos de estrella y te quiero
quiero las líneas de tus ojos que miran
miran lo azulado del espacio
espacio a tu lado donde quiero rodearme
rodearme de mar quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario