22 de mayo de 2014

Contestación a un poema de Nicanor Parra

“LA
POESÍA
MORIRÁ
SI NO
SE LA
OFENDE

hay
que poseerla
y humillarla en público

después se verá
lo que se hace”

                          (Nicanor Parra)

 
 Yo no creo en poseerla y de ahí humillarla, querido Nicanor,
no creo que ese sea el procedimiento adecuado.
Yo creo que a la poesía hay que tratarla con más cariño
hay que hacerle el amor, culiarla de a poquito

chuparle la pija 
meterle los dedos gradualmente
tocarle las tetas y lamermele los pezones durísimos de placer
creo que hay que penetrarla suavemente
zambullirla en baba y fluidos y saborearla
hacerla gemir y gritar
hasta que rompa las sábanas la cocina la mesa el motor del auto los espejos

a la poesía hay que cogerla (despacito) hasta que olvide su nombre
y el de todos los que la nombraron y la pusieron en su mismísimo nombre

a la poesía hay que 
besarle la boca y el clítoris lentamente
cogerla por el culo, por la vagina
manosearla entera
y lamerle la espaldas y las axilas
y hacer que acabe
                               que acabe
                                               desde nuestras bocas.

1 comentario: