7 de noviembre de 2012

Alone together


Mis dolores de cabeza tienen nombre y apellido.
Las cortinas del living se pelearon con mi sombra y se quieren ir por la ventana.
El resfrío que tengo pertenece a la ausencia de un abrazo en la noche de antenoche,
 y mi estómago estremece al sentir un corazón que no es el mío.
Mis pies se enojaron tanto que se ampollan al usar un zapato,
y los mosquitos comenzaron a zumbarme la revancha en el oído.
Las calles no me reconocen y la luna no me saluda,
motivo por el cual el sol se me ríe a carcajadas.
El pelo se me cae al mismo ritmo en que estornudo,
y las uñas me crecen a destiempo y con bordes anaranjados.
Las manos me reclaman algo que no tengo,
y mi pieza guarda un desorden que se corresponde con el de mis intestinos.
Y ante tanto despelote

Yo creo
que de vez en cuando
es de valiente sonreírle al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario